21 mar 2015

Festival Arte y Rock del 20/3


Fue muy lindo el Festival Arte y Rock‬ del viernes 20-3, nos encantó ver la gente pasandola tan bien, entretenida mirando los cuadros, comentándolos, recorriendo toda la casa, escuchando atentos a los poetas y los performers, difrutando nuestra cerveza artesanal, vibrando con la música, los grupos de chicas y chicos bailando, abrazándose. Realmente es un placer trabajar haciendo estas fiestas de arte!
El festival empezó con las lecturas de Pablo Sin, fue la primera vez que participa con nosotros y nos leyó textos muy buenos, después dos conocidos de la casa: el simpático maldito Javier Defox y el querido Lisarda Baila Cumbia (Ignacio Vazquez), que estuvo más cómico que nunca, robando muchas carcajadas. También Rodrigo Conde, presentador del festval, hizo uno de sus viejos monólogos poéticos: "Drogas".

Después estuvimos un rato escuchando música hasta que apareció en escena Matias Hernan Villavicencio que nos dio un excelente show electroacústico, con una gran voz y letras muy interesantes, fue un momento muy copado en el patio de la casa, con el cielo estrellado de San Telmo. 
Un rato más tarde, cuando ya la gente tenía varias cervezas encima, aparecieron los chicos de Paren de Flasharla y ahí se largó la fiesta, levantando a toda la gente. Los chicos dieron un show muy divertido, que sonó con excelente calidad. Cuando ellos terminaron no le dimos mucho descanso al público y apareció en el patio Mhoris EMm, más sexy que nunca!, este pibe si que sabe cautivar al público, los fue juntando por toda la casa y los tuvo a todos en el patio, como media hora, atentos a todo lo que decía, estallando de carcajadas. 
Para rematar la noche aparecieron los chicos de Coche Furgon, que le pusieron mucho rock and roll, con letras pegadizas, con la banda muy afinada y una voz que sonaba muy clara y fuerte. Buen rock, de calidad, como siempre solemos traer.

Fue un festival donde todo salió bien, con un sonido de calidad, artistas excelentes y un público con una onda increíble, fueron 80 personas, de diferentes partes del mundo: Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, Estados Unidos, México y hasta Francia... Todos pasandola bien con el arte!


Más fotos del festival en: 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.802781516436721.1073741850.301957033185841

Javier Defox. 
Pablo Sin.

Ignacio Vazquez.

Gran show de Hernán Villavicencio.




Los chicos de Paren de Flashearla.

Fiesta en el patio de Casa Irala!

Mhoris, bestia!, hizo reir a todos!


La gente disfrutando mientras toca Coche Furgón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir